lunes, 28 de mayo de 2012

Uno de mis días sentimentales.


Bueno, hoy estoy en uno de estos días sentimentales como expongo en el título de la entrada. Verdaderamente no sé a qué es debido, me va bastante bien y no me quejo de nada, pero, vaya, ¿quién no ha tenido momentos así de vez en cuando?

Si me pongo a pensar, el motivo de estar nostálgica, creo que sí sé a qué es debido:
A perder a la persona que quieres.

Por ahora, va todo bastante bien como para que suceda algo malo, se diría que todo “va sobre ruedas”. Pero vete tú a saber qué pasa mañana, quizás venga la vida y me sorprenda.

Ahora tengo todo lo que siempre he querido tener; desde pequeña él ya me gustaba. Él no es para nada perfecto, es más, puede tener miles de imperfecciones para todo el mundo, solo que yo le veo con buenos ojos, y por eso le tengo como el mejor.

Pero bueno, a lo que iba, que hoy tengo un día sentimental. Creo también que se debe a que esta vez, me estoy enamorando, y esta vez de verdad.

Como he dicho más veces, solo logré enamorarme una vez de alguien, por poco que durase aquella relación. Enamorarse, para mí, es un sentimiento que le defino por llorar pensando en lo que pueda suceder que acorte una relación cuando está bien; Llorar por un futuro sin él.

Y esta vez es lo que me está pasando. Lo he hecho más veces, si. Pero creo que esta vez es la de verdad.

Me da por escuchar música melancólica, fijarme lentamente en las letras de las canciones lentas y suaves que recorren mis oídos y no han sido capaces de penetrarme con tal sutileza y dulzura como lo hacen ahora, e imaginarme todos los momentos representados en esas letras que me ocurren; momentos que vivo con él, porque él, es la base de mi alegría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario