sábado, 28 de abril de 2012

366♥


Hoy, mi regalo, será darte las gracias.


Mucha gente pensará que qué clase de relación tenemos, si al hacer "un año juntos" no nos regalamos cosas. Desde mi punto de vista, he de decir que en una relación no es necesario regalos materiales para darse a entender lo necesarios que son el uno para el otro.

Por eso, mi  único regalo será darte las gracias por ser como eres.

En primer lugar por todos los momentos en los que estamos juntos que por horas que duren, se pasan tan rápido como los segundos. Y por la manera de comprenderme que tienes; por todos esos abrazos cuando me entra la vena sentimental; por tus “no quiero verte llorar”…

Y en segundo lugar, pedirte perdón por los múltiples errores que he cometido. Que por mucho que diga que no los voy a cometer, sigo cayendo.

Y hoy por hoy, prometo quererte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario