martes, 13 de diciembre de 2011

Respuesta emocional compleja y perturbadora.

Celos: respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.

Es lo que yo siento, más de una vez… Muy a menudo de hecho. Sé que te gusta ver como pongo cara de mala ostia; Sé que te gusta jincharme de esa manera para que me enfade, y a los cinco minutos vuelva a estar tan bien como siempre con poco que me digas y me saques una sonrisa. Pero me jode bastante diría yo, ni con un porcentaje se podría expresar porque superaría el 100%.

El bailar con ella, darla pellizcos y hacerla daño, nuestra amiga, no sé porqué me jode. Sé que llevas razón al decirme un “Pero, ¿Con ella? Es imposible” y que espero que siga siendo la misma la relación que tenéis. Pero desde ahora, aunque me cueste, voy a cambiar las cosas, quizás por estar algo harta de que las cosas sigan así.

“Esto la va a joder”. Me encanta que digas eso, tú, amiga…

3 comentarios:

  1. No conocia tu blog! te sigo!! me sigues?^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... me encanta esta entrada... me ha traido muuchos recuerdos míos.
    Me ha encantado tu blog y te sigo. Te dejo el mio a ver si te gusta y me sigues tambien.
    la-vida-de-ana.blogspot.com
    Espero que te guste mucho.
    Un besoote,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, jajajajaja, y esque los celos muestran nuestra manera de amar más posesiva, jajajaja, me encanta. Yo ya te sigo, me sigues?

    http://aquestaetstu.blogspot.com/

    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar