martes, 31 de mayo de 2011

Romería 2011


Dije que no volvería a pasar. Sí, quizás me equivoqué…  Son errores que pasan una vez, otra y tal vez otra más. Son sentimientos que quizás todavía tenga, aun habiendo pasado un año exacto.
Me dijo una vez que no confiase en nadie, absolutamente en nadie, ni aunque fuese la única persona que nunca me hubiese fallado. ¿Ahora pretendes que confíe en ti? Después de lo que me hicistes… Me dijistes que fue una de las mejores personas con las que has estado. Que te siguen jodiendo muchas cosas, que sigues teniendo celos. ¿Qué quieres que responda yo a eso? Que te jodan un poco majo, a mí también me jodió mucho el que me dejases por otra, que te gusten tanto las mujeres, que te líes delante de mí con otras, y luego vuelvas tan cariñoso como siempre…
Otro 29 de Mayo, otra romería más

No hay comentarios:

Publicar un comentario