lunes, 2 de mayo de 2011

29.4.2011 ♥

¡ Por fin !, después de tanto tiempo, lo primero que piensas es un por fin. Que últimamente era casi de esperar, por tanto tonteo, tantos masajes, tantas caricias, tantos achuchamientos en los sofás, el siempre estar juntos, pero después de que hace 3 años me rechazases porque no querías nada con amigas, pensaba que no ocurriría nada entre los dos. Pero no, sabía que esta noche era especial, este viernes 29, después de que nos quedásemos los dos los últimos para irnos, el volver a hacerte una caricia y que te girases y me dieses un beso. Tu forma de besar, esa que tanto echaba de menos y hacía tanto que alguien no me la hacía sentir tan a lo modo  grr  que cada vez que lo pienso, me sale espontáneamente una gran sonrisa en la cara, bueno, y cada vez que pienso en ti. No dejar de besarnos en toda la noche, ahí, de pie. El fingir que estábamos en el salón hablando,  cuando vino gente, y mientras estaban dentro, volver a besarnos. La manera de enseñarte a aspirar aire, y que te gustase tanto que empezases a hacérmelo tú a mi
Cuando me acercastes a casa, y paré directamente el coche para estar más tiempo contigo. Hacerte tantas cosquillas, y lo que no son cosquillas. Resistirme toda la noche a que me hicieses un chupetón. Oir que me digas que te ibas ya porque era de día, y que ya seguiríamos otro dia, si, otro dia, bien, bien, bieeen !! TE QUIERO, puede parecer absurdo que en 2 días lo escriba así de claro aquí, pero después de 4 años llendo detrás de una persona, completamente enamorada, ya está bien me parece a mí . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario