jueves, 31 de marzo de 2011

Mi verano; mi 2010

Todo surgió sin pensar, ni yo misma pensaba que eso sucedería.. Todos equivocados, todos diciendo que de quien menos se lo esperaban había sucedido. Una noche, una fiesta, un gran amigo, unas fotos, unas miradas, un tonteo, unos mordiscos, unas sonrisas, un beso, aquel inolvidable beso, el darnos la vuelta y ver a gente que no debíamos ver, pero tu contestación lo sanó todo, un "no importa". Una madrugada entera contigo, un conocer a mi madre.. :). Un día completamente entero contigo... Un verano contigo, con tus sms, con tus visitas y las mías. Lo bonito, una relación en la que yo era tu bombón y tú eras mi cosita. Con el chico que me provocó tantas ilusiones, que cuando de hoy en día me acuerdo, no paro de sonreír por todo lo que fuimos. Las locuras que hice solamente para verte... Porque por una mirada nuestra, me sale una sonrisa; Lo pasé mal en su momento, pero por otra parte, me alegro tantísimo de que todo hubiese sucedido; NUNCA y recalco la palabra nunca, había estado tan bien con alguien... ¿ Y sabes qué ? Me alegra saber que no te creí en su momento cuando dijistes que seguiríamos siendo amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario